Qué Esperar Cuando Estás Esperando

0

Qué Esperar Cuando Estás EsperandoEsta película muestra a cinco parejas que esperan aprender que tener un bebé no es cualquier cosa predecible. En esta comedia romántica basada en el libro más vendido del mundo sobre el embarazo de Heidi Murkoff best-seller. Un nombre muy conocido gracias a su programa popular de fitness. Jules (Cameron Diaz) no puede contener su emoción al enterarse que ella está a punto de tener un bebé con Evan (Matthew J. Morrison), la estrella de un firme espectáculo de danza popular. Pero cuanto más cerca esta Jules de la llegada a su fecha del parto, más que ella y Evan se percatan de las exigencias de la maternidad y de la paternidad y las responsabilidades de una celebridad, esta situación las pone en serios aprietos. Mientras tanto, Wendy (Elizabeth Banks) sostiene problemas con la creciente producción de hormonas y  como su vientre comienza a hincharse, y su devoto esposo Gary está en shock al descubrir que su esposa pronto va a tener gemelos. Por supuesto que no todo el mundo está hecho para ser un padre, y como fotógrafo profesional Holly (Jennifer Lopez) se prepara para recorrer el mundo en busca de un niño para adoptar, su reacio marido Alex consigue su primera visión de la paternidad en un grupo de apoyo brutalmente honesto de nuevo papás. Y mientras que algunos padres pasan años preparándose para el momento adecuado para tener un hijo, un feudo propietario de camiones de alimentos Rosie (Anna Kendrick) y Marco (Chace Crawford) consiguen la sorpresa de su vida cuando un acto impulsivo de la pasión tiene repercusiones permanentes.

La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, una comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

  • Título Original: “What to Expect When Youre Expecting”.
  • Género: Comedia romántica.
  • País: EE.UU.
  • Año: 2012.
  • Dirección: Kirk Jones.
  • Guión: Shauna Cross, Heather Hach, Heidi Murkoff.
  • Reparto principal: Anna Kendrick, Chris Rock, Brooklyn Decker, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Isla Fisher, Ed Helms, Dennis Quaid, Joe Manganiello, Rodrigo Santoro.
  • Fotografía: Xavier Pérez Grobet.
  • Producción: Mike Medavoy, David Thwaites, Erik Murkoff.
  • Duración: 1 hr. 50 minutos.

Qué Esperar Cuando Estás Esperando

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario