Felinos de África

1

felinos del áfricaUna épica historia verdadera con el trasfondo de uno de los lugares más salvajes de la Tierra, los gatos de África capta la vida real el amor, el humor y la determinación de los reyes majestuosos de la sabana. Narrado por el nominado al Oscar  el actor Samuel L. Jackson, la historia presenta a Mara, un simpático cachorro de león que se esfuerza por crecer con la fuerza de su madre, el espíritu y la sabiduría; Sita, un guepardo valiente y madre soltera de cinco recién nacidos travieso, y Fang , un líder orgulloso de el orgullo que debe defender a su familia de un león de su rival y sus hijos. Disneynature lleva “El Rey León”a la vida en la gran pantalla en esta aventura de la Verdadera Vida dirigido por Keith Scholey y Alastair Fothergill (“Tierra”). Una aventura impresionante mezcla de los lazos familiares con el poder y la astucia de la naturaleza, “African Cats “.

La ferocidad de la sábana africana y todo el movimiento que ahí ocurre, también se aprecia con la inigualable migración de Ñues que todos los años entre Mayo y Octubre recorren más de 3,500 kilómetros en busca de mejores pastos. Son millones de estos mamíferos, que cumplen sin falta la cita con esta admirable y devastadora travesía conocida como la “Gran migración del Serengti-Mara”.

Alastair Fothergill es uno de los directores de este documental y quien también participó en la dirección y escritura del grandioso film “Tierra”.

Se trata de un documental con imágenes reales bellas, donde los majestuosos reyes de la selva son los protagonistas y  en donde los más temibles depredadores del mundo animal, nos pueden robar también varias sonrisas.

 

  • Título Original: Arfican Cats.
  • Director: Keith Schole, Alastair Fothergill.
  • Género: Documental.
  • Duración: 1Hr 30Min.
  • Narración: Samuel L. Jackson.
  • Música: Nicholas Hooper.
  • País: Estados Unidos.

Felinos de África

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario