127 Horas

0

supervivencia 127 horasJames Franco protagoniza el drama de supervivencia inspiradora del director Danny Boyle, basada en la increíble historia verdadera de Aron Ralston, quien quedó atrapado solo en un cañón de Utah durante varios días después de caer sobre una roca suelta, y recurrió a medidas extraordinarias con el fin de hacer de su calamitosa situación “sobrevivir”. Un excursionista y escalador experimentado, Ralston (Franco) está muy en su elemento cuando estaciona su camioneta por una montaña cerca de Moab, Utah, y monta en su bicicleta, y se lanza hacia la mitad de la nada. Más tarde, cuando Ralston se encuentra con una pareja de jóvenes excursionistas mujeres que se han perdido durante la búsqueda de un punto de referencia local, jovialmente les muestra una vista que la mayoría de los excursionistas ocasionales se pierda antes de despedirse de ellos y continuar su camino. A la deriva a través de los cañones solo, absorto en sus pensamientos, sin embargo, el explorador que se presume que estaba listo para cualquier cosa rápidamente descubre cuán rápido las cosas pueden salirse de control cuando una roca da paso mientras contonea por una grieta, y pone su mano en la pared de piedra implacable. En el transcurso de los próximos 127 horas, Ralston trata de todo lo que pueda pensar en liberarse a sí mismo, mostrando de nuevo a los eventos pequeños pero memorables en su vida. Con el tiempo se da cuenta de que la única salida es dejar parte de sí mismo detrás, el agotamiento, aventurero delirio saca su baratos made ​​in China multi-herramienta, y hace lo que se necesita para sobrevivir.

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 se encontraba de escalada por un alejado paraje de Utah, cuando su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Estuvo así durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja. Entonces se envolvió su muñón y escaló por una ladera hasta encontrar a una familia que encontraba de excursión. Tras eso, fue rescatado por un helicóptero.

  • Título Original: “127 hours”.
  • Género: Drama.
  • País: EE.UU.
  • Dirección: Danny Boyle.
  • Guión: Danny Boyle. Simon Beaufoy.
  • Reparto principal: James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara, Lizzy Caplan, Kate Burton, Kate Burton, Darin Southam, Elizabeth Hales, Norman Lehnert, Priscilla Poland.
  • Fotografía: Enrique Chediak. Anthony Dod Mantle.
  • Producción: John Smithson. Christian Colson.

 

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario