Tintín: El secreto del Unicornio

0

el secreto del unicornioEl director Steven Spielberg se inicia en la gran pantalla la trilogía de Tintín con este equipo de animación de captura en movimiento de adaptación de la tira cómica Tintín querido Georges Remi. Producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, la primera entrega de la serie se encuentra en busca de aventura belga reportero Tintín (voz de Jamie Bell) y arisco capitán Haddock (voz de Andy Serkis) van en busca para recuperar un poderoso artefacto que se perdió en el mar hace cuatro siglos. Mientras tanto, el malvado Rackham Red (voz de Daniel Craig) está decidido a vencer a la misma. Simon Pegg, Nick Frost, Toby Jones y dar voces adicionales para una película escrita por Edgar Wright, Joe Cornish y Steven Moffat.

La película está llena de acción y es realmente divertida. No terminara de reír de tantas graciosidades que realizaron los animaciones. Los gemelos Thompson son totalmente irritantes que arruinarían la película, sin embargo tienen poca participación en la película. Lo mismo puede decirse para el capitán Haddock, sin embargo, este recibe una cantidad en pantalla, tal vez incluso más que el propio Tintín. Heck, incluso se podría decir que fue un “Capitán Haddock” en película, no un “Tintín”.

  • Título Original: “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”.
  • Género: Aventuras, Infantil, Animación
    País: EE.UU, Nueva Zelanda, Bélgica.
  • Año: 2010.
  • Dirección: Steven Spielberg.
  • Guión: Steven Moffat, Hergé.
  • Reparto principal: Jamie Bell, Eric Stoltz, Andy Serkis, Nick Frost, Simon Pegg, Tony Curran, Mackenzie Crook, Toby Jones, Daniel Mays, Sebastian Roché.
  • Producción: Peter Jackson, Nick Rodwell, Adam Somner.
  • Duración: 1 hr. 47 minutos.

 

 Tintín: El secreto del Unicornio

 

http://www.youtube.com/watch?v=GZuLHwChWXk

El director Steven Spielberg se inicia en la gran pantalla la trilogía de Tintín con este equipo de animación de captura en movimiento de adaptación de la tira cómica Tintín querido Georges Remi. Producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, la primera entrega de la serie se encuentra en busca de aventura belga reportero Tintín (voz de Jamie Bell) y arisco capitán Haddock (voz de Andy Serkis) van en busca para recuperar un poderoso artefacto que se perdió en el mar hace cuatro siglos. Mientras tanto, el malvado Rackham Red (voz de Daniel Craig) está decidido a vencer a la misma. Simon Pegg, Nick Frost, Toby Jones y dar voces adicionales para una película escrita por Edgar Wright, Joe Cornish y Steven Moffat.

La película está llena de acción y es realmente divertida. No terminara de reír de tantas graciosidades que realizaron en los animados antiguos. Los gemelos Thompson son totalmente irritantes que arruinarían la película, sin embargo tienen poca participación en la película. Lo mismo puede decirse para el capitán Haddock, sin embargo, este recibe una cantidad en pantalla, tal vez incluso más que el propio Tintín. Heck, incluso se podría decir que fue un “Capitán Haddock” en película, no un “Tintín”.

·         Título Original: “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”.

·         Género: Aventuras, Infantil, Animación
País: EE.UU,Nueva Zelanda,Bélgica.

·         Año: 2010.

·         Dirección: Steven Spielberg.

·         Guión: Steven Moffat,Hergé.

·         Reparto principal:Jamie Bell, Eric Stoltz, Andy Serkis, Nick Frost, Simon Pegg, Tony Curran, Mackenzie Crook, Toby Jones, Daniel Mays, Sebastian Roché.

·         Producción: Peter Jackson,Nick Rodwell,Adam Somner.

·         Duración: 1 hr. 47 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=GZuLHwChWXk





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario