La Leyenda de los Guardianes

0

La leyenda de los guardianesEl director Zack Snyder hiso equipos con los guionistas John Collee y John Orloff adaptar la popular serie de autores Kathryn Lasky de libros para niños sobre un grupo de secuestrados mochuelos que toman vuelo para salvar su reino de un antiguo mal mediante la localización de los Guardianes de Ga’Hoole legendaria. Como las crías jóvenes, Soren se sentaba paralizada cuando su padre le cuentan la historia de los Guardianes de Ga’Hoole y sus incansables esfuerzos para derrotar a los malévolos seres puros, cuyo objetivo era exterminar a la población de búho todo.

Después de escuchar los cuentos de alto vuelo de la aventura, Soren se desliza a través de fantasear sobre las nubes con los soldados valientes búho mientras que su hermano celoso mayores, Kludd, trató de ganarse el favor de su padre al convertirse en un experto cazador. Un día, la ira de Kludd saca lo mejor de él, y lo siguiente que sabe que está cayendo por el borde del nido, con Soren. Pero en lugar de caer al suelo, los hermanos son rápidamente cogió por la temida puros, y son llevados a un lugar donde sus padres no los encontrará. Increíblemente, Soren y de grupo de intrépidos jóvenes búhos logran organizar una audaz fuga. Con el futuro de los reinos del búho en la cuerda floja, valiente Soren y sus nuevos amigos viajan a los confines de la tierra con la esperanza de encontrar la mítica Gran Árbol y convencer a los Guardianes de Ga’Hoole para ayudar a derrotar a los Puros de una vez por todos.

  • Título Original: “Legend of the Guardians: The Owls of GaHoole”.
  • Género: Animación. Aventuras.
  • País y Año: EE.UU.
  • Dirección: Zack Snyder.
  • Guión: John Orloff. John Collee. Kathryn Lasky.
  • Reparto principal: Emilie de Ravin, Abbie Cornish, Hugo Weaving,  Geoffrey Rush, Helen Mirren, Jim Sturgess, Sam Neill, Ryan Kwanten, David Wenham, Miriam Margolyes.
  • Producción: Zareh Nalbandian. Lionel Wigram. Wesley Coller.
  • Duración: 105 minutos

 

Legend of the Guardians

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario