Fast Five

0

rapido y furioso cincoVin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

El largometraje, presentado en la ciudad brasileña, narra la huida de una banda encabezada por Dom Toretto (Vin Diesel) hacia Río de Janeiro, donde arma un equipo de elite para acometer su próxima misión en medio del acoso policial y en lucha contra un empresario corrupto.

Hay una escena a mitad de camino donde Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, y Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, necesitan un coche rápido y una necesidad, así que van al lado de la ciudad donde los corredores de la calle se bloquea y desafiar a un tipo a un arrastre. Dom y Brian ganar – pero el director Justin Lin, ni siquiera la molestia de mostrarnos la carrera. Cinco películas en el Fast and the Furious serie, los productores en la primera película tenían algo que ver con las carreras de calle, pero después de diez años que no es el punto más. Rápido Cinco no se trata de carreras, sino de chicos perseguían unos a otros, gente disparando armas de fuego a la izquierda y derecha, y las escenas de acción que se cortan tan rápido y frenético que no importa que es golpear a quien nunca más. Desde el principio, esto ha sido una serie de películas hechas para adictos a la adrenalina, pero rápido Cinco no ofrece mucho de un zumbido – es sólo una dosis de mantenimiento que le mantendrá de estrellarse sin ofrecer mucho thrill. Fast Cinco recoge literalmente, en 2009 de Rápido y Furioso dejé – Dom ha sido condenado a 25 años de prisión, y Brian y Mia (Jordana Brewster), hermana de Dom y novia de Brian, conducir un ataque audaz para liberarlo del autobús de llevarlo a la cárcel. Finalmente los tres se reúnen en Río de Janeiro, a través de que alejarse de el lado glamoroso de la ciudad conocida por los turistas y la estancia en un barrio de tugurios con su viejo amigo Vince (Matt Schulze). Vince añade: Dom, Brian y Mia a su equipo de un robo a mano ambiciosos para robar tres deportes de alta gama, vehículos de un tren en movimiento, pero resulta que los coches son más calientes de lo esperado – uno de ellos pertenece a Reyes (Joaquim de Almeida), un traficante de drogas de gran alcance y despiadado, y contiene un chip de computadora con información incriminatoria en su operación y caletas donde su dinero. El coche estaba siendo incautado por la DEA estadounidense, y el robo atrae la atención de los Reyes y su equipo, así como un grupo de agentes estadounidenses encabezado por Hobbs (Dwayne Johnson), que no va a dejar que tres fugitivos estadounidenses es alejarse. Con algunos amigos a ambos lados de la ley, Dom y Brian creo que es hora de salir del juego, especialmente cuando se enteran de Mia está embarazada, así que deciden llevar a cabo un golpe que los establecidos para la vida, robando Reyes de $ 110 millones en efectivo. Es demasiado grande un trabajo para tres personas, por lo que montar un equipo de amigos de confianza (que también apareció en otras películas en la F y la serie F).

  • Título Original: “Fast Five”.
  • Género: Acción.
  • País y Año: EE.UU. 2011
  • Dirección: Justin Lin. .
  • Guión: Chris Morgan. . .
  • Reparto principal: Paul Walker Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charisma Carpenter, TJ Hassan, Yorgo Constantine, Alexandra Valentino, Tego Calderon, Tyrese Gibson, Elsa Pataky
  • .
  • Música: Brian Tyler.
  • Producción: Vin Diesel. Michael Fottrell. Neal H Moritz.
  • Duración: 2 hr. 10 min.

 

Rápido y Furioso Five

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario