Avatar

0

avatar la peliculaUn ex-marine parapléjico encuentra una nueva vida en el lejano planeta de Pandora, sólo para encontrarse a sí mismo la humanidad luchando al lado de raza indígena del planeta Na’vi en. En la aventura épica “Avatar”, James Cameron, el director de “Titanic”, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un veterano de guerra que se llama a las profundidades del espacio para recoger el trabajo de su hermano gemelo muerto por el brazo científico de una mega corporación que buscan para la explotación del planeta de Pandora de un mineral valioso.

Lamentablemente, el mayor depósito de la sustancia preciado se encuentra debajo de la casa de los Na’vi, una de tres metros de altura, la tribu nativa de piel azul que han estado en guerra con el brazo de seguridad de la empresa, encabezada por el coronel Quaritch Miles (Stephen Lang). Debido a la atmósfera hostil del planeta, los seres humanos han crecido los organismos genéticamente half-alien/half-human que puede toma en sus conciencias y explorar el mundo pulg Desde hermano de Jake ya tenía un Avatar crecido increíblemente caro para él, él es capaz de conectar con utilizando el código de ADN mismo y la experiencia de primera mano las alegrías de Pandora al tiempo que el equipo científico, dirigido por Grace Augustine (Sigourney Weaver) y Norm Spellman (Joel David Moore), una protección muy necesaria contra las fuerzas más hostiles del planeta. En un encuentro casual después de ser separado de su equipo, el Avatar de Jake es rescatado por Neytiri (Zoe Saldana), una princesa Na’vi, que le trae a su tribu a fin de dar a los humanos una segunda oportunidad en relación a este nuevo entorno. Cuando se corra la voz de su tiempo cada vez mayor con las especies exóticas, se alista Quaritch Jake hacer algo de reconocimiento para la empresa, como les gustaría persuadir a la tribu de moverse de su casa antes de tomar medidas más drásticas para aprovechar el tesoro escondido debajo. Sin embargo, como Jake se convierte en uno con la tribu y comienza a entender los secretos de Pandora, su conciencia se debate entre su nuevo mundo y adoptó la silla de ruedas que le espera cuando la conexión psíquica con su no está roto. Pronto las líneas de batalla se dibujan y Jake tiene que decidir de qué lado va a luchar en cuando llegue el momento.

La película fue filmada en la fusión de propiedad cámaras digitales en 3D desarrollado por Cameron en colaboración con Vince Pace, y ofrece una mezcla innovadora de acción en vivo representaciones teatrales y los efectos generados por ordenador. El revolucionario sistema de captura de movimiento creado para la película permite que las expresiones faciales de los actores para ser capturado como un sistema de cámara virtual que les permite ver lo que sus homólogos generados por ordenador van a ver en la película, y ganadora del Oscar, Peter Jackson, Weta Digital visuales efectos casa supervisa complejos efectos especiales de Avatar.

  • Título Original: “Avatar”.
  • Género: Ciencia Ficción. Aventuras
    País y Año: EE.UU.
  • Dirección: James Cameron.
  • Guión: James Cameron.
  • Reparto principal: Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Wes Studi, Joel Moore, CCH Pounder, Laz Alonso, Stephen Lang, Sam Worthington.
  • Fotografía: Mauro Fiore.
  • Música: James Horner.
  • Producción: James Cameron. Jon Landau. Josh McLaglen.

 

Avatar

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario